Cupido es un asno

Que te quiero, que te amo, que no te vayas, que te fuiste, que no me amas ,que no me quieres, que me traicionaste, que no se lo digas a nadie, que queda entre nosotros, que eres mi pata del alma, mi costilla (¿derecha?), my brother, my sister, ¡Ah! Cupido me flecho. Me alegra que te haya flechado, ojalá que la punta de la flecha se quede en tu poto para que empieces a tener sensibilidad (al menos en una nalga).

No quiero ser buena, no quiero regalarte un sonrisa en este día, me llega todo, te contesto solo por cortesía y no me importa si fui yo quien empezo con la estupides. Odio puro hay en estas líneas, me llegas, largate, no te aguanto mendigo infante.

¿Se divierte señor cupido? ¿Le divierte las situaciones que crea? Tal vez si usaras pantalones conseguirías a alguien y dejarías de crear tanto espejismo (si te pesco juro que acabare con tu descencendecia ayudada de tus amorosas flechas) . Te escupo en la cara pequeño titere de la sociedad. Vé, anda, flirtea con una muerte segura. El mundo al que ayudaste ya no te quiere y todo ello porque no dejas que el amor sea lo que debe de ser, lo vilipideas, lo ultrajas, te lo embutes para después vomitarlo y apuntarnoslo a la cara transformado en capricho, sexo y confusión.  

¿Se supone que este día signifique algo para mi? ¿Por qué el 14? ¿Por qué en febrero? Celebrare mi día de la amistad y será sin globos, ni tonos rojos, rosas y blancos, será sin abrazos ensayados, será sin peluches, será sin tarjetas, no abran nick sonzos, ni saludos roboticos ni de cortesía (por que en dias como estos la cortesía me llega a donde solo el papel higienico suele llegar). Tampoco abra que contestar un "feliz día" porque el día solo será y el amor se mostrara limpio, puro y fluctuante por cada alma que lo desee. Eso será lo importante.

PD: el chocolate si se queda simple y sencillamente porque me encanta.  

Comentarios

  1. todo es culpa del maldito mercantilismo

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente muchas de las fechas mas especiales de nuestro calendario forman parte de un sistema que necesita del dinero para moverse, esto provoca un aletargamiento mental en muchas de las personas que conformamos cierto circulo, medio o mundo. se olvidan los orignies la idea o las posibilidades de demostrar afecto a la madre, padre, hermanos y amigos y hasta a desconocidos mas alla de un dia al año. por otro lado queda la isusion, no puedes pretender acabar con toda la simbologia de una celebracion solo porque pueda parecer hueca o sin sentido.

    vere por mas

    ResponderEliminar
  3. no pues xuru, quitar los chocolates es como quitarle el arbol a la navidad o el conejo a las pascuas o el chocolate XD

    ResponderEliminar
  4. Ok,empezaremos con la lectura entre lineas.
    No estoy atacando a los regalos o muestras materiales de afecto, estoy atacando a la falta de afecto real que muchas veces mostramos. Esta bien que celebremos un dia 2de algo" ; pero seria mejor si no olvidaramos detalles como esos el resto del año. Ah, gracias por opinar, ahora se que hay gente viva por aca :_D

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante tu articulo sobre cupido, concuerdo en algo contigo pues considero que cupido es el culpable de muchas situaciones embarrasosas. El amor es una decision, algo hermoso que no se puede enmarcar solo en un dia ni mucho menos se puede enmarcar a la amistad. Pese a ello considero significativo el que haya una fecha del calendario dedicado al amor y a la amistad.
    Maria Roldan

    ResponderEliminar
  6. i think the same!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú ¿Qué piensas?