Rain coming down

Hoy me levante en medio de un gran charco de agua, llovió toda la noche y algún pequeño riachuelo decidió formar su laguna en mi dormitorio. Me levante a baldear toda el agua y la vi bajar por mis escaleras como si se tratara de algún rio. Se me hizo tarde para el trabajo tratando de encontrar una cuadra por la cual cruzar la calle sin comprometer a mi (aún) ropa seca. Me puse a mitad de una avenida,  en el cruce de peatones, para evitar que algún auto a velocidad me mojara; pero no contaba con la participación de un interprovincial corriendo cual bala para evitar mi hazaña. Mi ropa (recien lavada; pero no enjuagada) tuvo que volver a entrar a la lavadora y me torci el pie tratando de bajar del bus sin ser magullada.Te resfriaste y me gusto saber de ti (aunque fuera para enterarme de eso). Sorpresa, en la oficina también había agua. Tuve que hacer cola en el banco y termine almorzando a las tres de la tarde. No me pude bañar y menos aún usar algún artefacto que hiciera uso de luz eléctrica. Me gusto abrazarte y que terminaras mojando mi blusa con ese gesto. Te di de patadas (para variar) se que no te quejas. Fuiste el primero en saludar, la próxima vez ganare yo. Reinicie mi computadoras tres veces el dia de hoy.  El mesenger sigue negandose a mi cuenta, menuda lacra. Hoy comí papitas picantes de 50 céntimos  y me dijeron idiota via internet. Mi corazón volvio a sentirse oprimido cuando recorde tu elección ¿De verdad llamaste?

Ha sido un día formidable y me ire a dormir contenta; pero por favor: no mas lagunas.

Comentarios

Publicar un comentario

Y tú ¿Qué piensas?