Si tu as mal là où t'as peur tu n'as pas mal là où je chante!

Alguna vez preguntaste el porqué de una negativa. Alguna vez me explicaste los motivos de tu comportamiento. Alguna vez te dije que el final dependería de lo que desearas. Alguna vez te tendí la mano y preste el oído a lo que podrías decir. Alguna vez me interese realmente en tu bienestar. Alguna vez, en un pasado no tan remoto, predestinaste todo a la ruina.

Cuídate mucho si es que así lo deseas. Baila un tango con tu sombra; me da igual. Ya no inventes mas salidas tontas, ya no des excusas imbéciles. Ahora sabes que no te soporto y si intentas confirmar tus teorías (que se que te encantan) por un medio mas cordial que este no dudare en entablar una ultima cháchara con usted. Alégrate, ya no debes realizar pantomimas tratando de cruzar caminos, ya no debes defenderte de los ataques de los molinos que rondan tu mente.

Ahora veo la situación y me río de mi misma, que tonta he sido. Ya no te prestare más atención, con estas líneas me despido de usted y lo vuelvo a convertir en aquella sombra a la que solo le hablare cuando sea necesario, en aquel maniquí que el destino puso por el camino para probar mi paciencia (que ya se agoto).

Comentarios