Conversaciones Navideñas

He salido de mi casa con el fin de llamar a Papa Oso, no he podido porque el locutorio mas comodo de la zona (y justamente la cabina de llamadas internacionales) estaban ocupadas por un (no se como llamarlo) que estaba conversando por teléfono. He vuelto decepcionada a mi casa.

Una vez en casa he observado que el e-buddy (el mesenger esta de huelga solo con mi cuenta) ha estado recibiendo mensajes. Me vuelvo a sentir mal. En estos momentos pienso que romper unas cuentas lucesitas navideñas me haria bien; pero Mino dice que me aliste  porque vamos a ir a ver a Garfield.

Yo que pensaba que no habian planes, siempre me descuadra todo a última hora ¿Por qué me hace sufrir tanto ante la perspectiva de una solitaria navidad ? Ella dijo:

-Nos quedamos en casa. Tu tio Feliz  se va con tu tía J. Tu haz lo que quieras
-...

Poco después:

-La navidad se pasa en familia, no te mueves de aca.
-...

Hace poco:

-Mino ¿Cómo está?
-Vamor a ir a ver a Garfiel, pasaremos con él la navidad.
-¿Y mi Tio Feliz?
-Se va con J. ¿Acaso tienes planes?

No, nunca tuve planes, quería pasarla en familia; pero usted se empeña en mantenernos partiditos.

Comentarios