Los patos al poder

Se que me  entiendes, esto es para ti (puede que para todas); pero más para ti porque simple y sencillamente es tu cumpleaños. Quise mandarte fakes; pero lamentablemente no llegan con tarjeta de felicitación  tal vez haga un mini estampe en tus aldeas. (Aun lo estoy pensando)

¡Hey! Reina del drama ¿Sabes que todas nosotras te queremos, verdad? Quise cantarte "sapo verde tu yu"; pero andas ausente...  ¡Ey!!  te queremos, te quiero  uiuwiwu wuwiuw uwiuw   iw uw (eso fue un feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo y sigue tan alegre como te veo hasta ahora)

Chicas, fernet es muy distinto desde el lado de ustedes. Con ustedes me trago la verguenza, el roche, la palta y la inhibición. Hicieron que ponga la cancion del pato en mi perfil y nadie, nadie más me hara publicar algo parecido. NADIE  ¬¬ 

Somos el lado mas lindo de FERNET   si, si!! lo somos.

We are the best damn thing that your eyes have ever seen.

Comentarios