Quiero mi inocencia de regreso

Quiero volver a creer que Lady Oscar es una heroína increíble y no pensar que ella amaba a María Antonieta , quiero rescatar el instante en el no me gustaba Candy porque era aburrido y no porque me diera cuenta de que fuera alguien tan inestable y fácil, quiero volver a aquel tiempo en el que los pitufos me entretenían durante las mañanas de los sábados en vez de relacionar su nombre con los pecados capitales. Quiero escuchar que me digan "Te amo" sin que eso me comprometa a cambiar la forma de llevar una relación. Quiero que el armario vuelva ser el mejor refugio anti bombas alguna vez creado por el hombre y que debajo de mi cama exista una cueva llena de tesoros y trampas para explorar, cual aventurera. Quiero creer que las líneas del piso están llenas de lava ardiente y que seré yo quien logre cruzarlas todas sin quemarme tan solo para rescatar la joya más bella del lugar. Quiero volver a hacer tortas de barro y sonreír ante mi “habilidad” para la cocina. Quiero mirar al cielo y pensar que las estrellas son ángeles brillando en la dulce noche. Quiero hacer barquitos de papeles, colocarlos en una canaleta, volverme pequeña y navegar por toda la ciudad. Quiero caminar de la mano de alguien y no preocuparme por el que dirán o lo que podría proyectar.

Quiero a mi inocencia de regreso, quiero ser niña...sin ser niña.

Comentarios