Manush

Si ves mi mirada esta divagando en un punto fijo es porque mi alma esta jugando a esconderse en las estrellas. Si ves que mi cabello esta enredado es que he estado cabalgando al viento. Si ves que ando descalza por las calles es porque me gusta sentir la tierra debajo de mis pies [entre mis dedos]. Si ves que separo ciertas partes de la comida es porque quiero disfrutarlas al final. Si vez que me tiro al suelo es porque me gusta cambiar de perspectivas. Si ves que no voy en la misma línea que otros es porque me gusta explorar. Si ves que ando desabrigada en invierno es porque me gusta ese leve tiritar de los huesos. Si ves que no soy lo que solía ser es porque no soy un objeto estacionario. No, no me quedare en el mismo sitio, ni seré siempre lo "que ves"; pero ese interior siempre será. Siempre. 





Comentarios

  1. Si me ves a los ojos y sonrrio es "PORQUE TE QUIERO"....:)

    Saludos Pitu.

    Liza.

    ResponderEliminar
  2. Y si se me ves a los ojos y te saco la lengua es porque quiero tu sonrisa xD

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú ¿Qué piensas?