Que difícil es volar sin dar los tres primeros pasos de impulso. No siempre fue así. ¿Es necesario sentir? Porque siento que no deseo sentir más. Que extraño, la nada se apodera de todo. No deja combatir, tranquilo, calmado, ya no quiero más nada. Voy por un helado, esta vez no lo quiero tomar, sólo lo veré derretirse frente a mí. Está haciendo calor y voy por paraguas agujereado, necesito abrigarme de pies a cuello, sólo por unos momentos. Decían que era cierto que sólo fueron tres segundos de caída, cuando fueron 3 días de soledad. Un simple dolor no te impedirá saltar el gran cañón. ¿No te das cuenta de lo importante que es quedarte en medio de él?, por lo menos un momento y no pienses en eso que te molesta. Quiero comprarte un instante. Sería feliz si tan sólo me lo regalases. Comprendo el accionar de todo esto. ¿Es totalmente incierto que son uno?, ¿Dónde estás? Esperando ansiosa por ser encontrada, quizá de puro infortunio y sin premeditación alguna. No es necesario tanto galanteo para lograrlo. ¿Realmente te lo tengo que pedir? Que maravillo es creer en que no tienes que venir. No por la nada. No sé si eres tú. Pensaste en alguien en especial, pero no lo quieres ver. No tienes por qué llamarlo. Es mejor esperar a ver salir el sol si estás perdido en el océano. No murmures que todo está dicho, con o sin sentido, todo lo está. No quiero usar rojo, pero tampoco quiero usar negro. No es el blanco un color neutral. Realmente no necesitas esto. Las buenas praderas son las que están llenas de gotas gordas de lluvia. Es imposible esperar que exista tanto dinero en un bote tan pequeño. ¿Y si nos encontramos al final del camino? Creo que igual cabremos en el mismo lugar. No lo necesitamos. Yo no lo necesito, pero parece ser que sí. No es una tarde cualquiera, es la tarde en que dejé de ser tú, y pasé a ser lo inimaginable.
Que difícil es volar sin dar los tres primeros pasos de impulso. No siempre fue así. ¿Es necesario sentir? Porque siento que no deseo sentir más. Que extraño, la nada se apodera de todo. No deja combatir, tranquilo, calmado, ya no quiero más nada. Voy por un helado, esta vez no lo quiero tomar, sólo lo veré derretirse frente a mí. Está haciendo calor y voy por paraguas agujereado, necesito abrigarme de pies a cuello, sólo por unos momentos.
ResponderEliminarDecían que era cierto que sólo fueron tres segundos de caída, cuando fueron 3 días de soledad. Un simple dolor no te impedirá saltar el gran cañón. ¿No te das cuenta de lo importante que es quedarte en medio de él?, por lo menos un momento y no pienses en eso que te molesta.
Quiero comprarte un instante. Sería feliz si tan sólo me lo regalases. Comprendo el accionar de todo esto. ¿Es totalmente incierto que son uno?, ¿Dónde estás? Esperando ansiosa por ser encontrada, quizá de puro infortunio y sin premeditación alguna. No es necesario tanto galanteo para lograrlo.
¿Realmente te lo tengo que pedir? Que maravillo es creer en que no tienes que venir. No por la nada. No sé si eres tú. Pensaste en alguien en especial, pero no lo quieres ver. No tienes por qué llamarlo. Es mejor esperar a ver salir el sol si estás perdido en el océano. No murmures que todo está dicho, con o sin sentido, todo lo está.
No quiero usar rojo, pero tampoco quiero usar negro. No es el blanco un color neutral. Realmente no necesitas esto. Las buenas praderas son las que están llenas de gotas gordas de lluvia. Es imposible esperar que exista tanto dinero en un bote tan pequeño. ¿Y si nos encontramos al final del camino? Creo que igual cabremos en el mismo lugar. No lo necesitamos. Yo no lo necesito, pero parece ser que sí.
No es una tarde cualquiera, es la tarde en que dejé de ser tú, y pasé a ser lo inimaginable.